2015: tendencias en marketing digital


10-interessante-onderzoeken-van-week-26_900_450_90_s_c1_smart_scaleYa tenemos aquí en 2015, y en CDmon ya hemos empezado a analizar y valorar las nuevas tendencias en el sector del hosting y dominios, pero sin olvidar el del marketing digital, que engloba muchas de las acciones de comunicación y captación que realizamos.

En 2014, en el mundo del marketing digital, ha sido caracterizado por ser un año en el que se han impuesto dos grandes herramientas tecnológicas que seguirán presentes el próximo año: el big data o analítica web, y la movilidad (smartphones, tablets, etc.). En CDmon las hemos tenido muy presentes, así como las siete tendencias que girarán a su alrededor, según el informe de la revista Forbes.

La optimización móvilSeguiremos trabajando para tener nuestros contenidos optimizados para los dispositivos móviles, con nuestra web de diseño responsive. Además, continuaremos orientando nuestra estrategia de marketing en las redes sociales, siguiendo las demandas de nuestros clientes móviles.

El aumento de publicidad en redes socialesPotenciaremos nuestra presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter) para conseguir llegar más a nuestros clientes, a través del posicionamiento SEM.

La importancia del marketing de contenidosCrearemos contenidos web y soluciones específicas para móviles, para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes con información más especializada. Queremos apostar por ellos.

La supervivencia del email marketingUniremos nuestras campañas de email marketing con la estrategia de marketing de contenidos para dar vida a contenidos ya publicados, y segmentar los envíos. Siempre hemos tenido en cuenta y seguiremos trabajando para tener un buen servicio de correo para realizar los envíos con éxito.

La línea más fina entre SEO, marketing de contenidos y redes socialesPosicionaremos nuestra marca a través de contenidos de calidad a través nuestro blog y las redes sociales. Tal y como hemos hecho hasta ahora, nuestra estrategia de social media también incluirá todo tipo de ventajas asociadas a nuestros clientes, como promociones, descuentos o concursos.

La humanización de las empresasEn CDmon siempre hemos valorado mucho la relación personal con nuestros clientes, con un trato muy cercano y, sobre todo, humano.

La relevancia de la publicidad nativaRealizaremos campañas publicitarias con contenidos interesantes que aporten un valor añadido a nuestros clientes.

En conclusión, en CDmon, para el 2015, tendremos muy en cuenta todas estas tendencias para lograr el éxito en todos nuestros proyectos y ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Thursday, 20 September 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close