logo cdmon

Incidencia con la última actualización del Chrome

Te informamos de que el día 21/07 Google publicó la última versión de Chrome, la 44. Según reportan varios usuarios en la propia web de la actualización (http://googlechromereleases.blogspot.com.es/2015/07/stable-channel-update_21.html), esta nueva versión de Chrome redirige automáticamente las conexiones http a https, de forma que, si la web que se está visitando no tiene un certificado SSL, el navegador da error.

A parte de esto, también se han detectado errores en los estilos de varias webs que hacen que se muestren incorrectamente.

En principio, entendemos que se trata de dos errores de esta versión de Chrome. Por tanto, debemos esperar a que Google publique la correspondiente actualización que corrija estos comportamientos.

Hasta que Google no proponga esa corrección, podemos escribir estas líneas en el archivo wp-config.php. Estas indicaciones las hemos extraído del blog de Joan Boluda:
if($_SERVER[‘HTTP_HTTPS’] && !$_SERVER[‘HTTPS’]) { unset($_SERVER[‘HTTP_HTTPS’]); }
O bien en el archivo .htaccess esta otra:
RequestHeader unset HTTPS
Recuerda que es muy importante contar con un certificado SSL que mantenga seguro tu sitio web y mantenga a raya todas sus transacciones de datos confidenciales. El objetivo es garantizar todos estos datos a través de una conexión segura.

Los certificados SSL son importantes cuando existen transacciones del tipo: recoger datos personales, datos de tarjetas de crédito, datos bancarios o cualquier otro tipo de dato confidencial. Por ejemplo, en tiendas virtuales creadas con aplicaciones del tipo Magento, osCommerce, Prestashop, etc.

Es por este motivo que la contratación de un SSL aumenta la competitividad de tu empresa, así como la confianza de tus usuarios y clientes.

Consulta nuestros certificados digitales de seguridad (SSL).
 
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 20 November 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close