logo cdmon

Actualizamos los CMS de 'Crea tu web'

El servicio técnico de CDmon actualiza las versiones de los CMS autoinstalables del servicio gratuito 'crea tu web', disponible a través del panel de control: Magento, Mantis, Elgg, PhpList, TomatoCart y Coppermine.



A continuación hacemos referencia a las mejoras que presentan:

Magento 1.6.0.0 (para la creación de tiendas virtuales): cuenta con nuevas traducciones en distintos idiomas, mejoras en el LiveChat y correciones en los 'bugs' de la API.


Mantis 1.2.7 (para gestionar incidencias basadas en entorno web): corrige pequeños errores y problemas de seguridad.


Elgg 1.7.11 (para la creación de blogs o comunidades): presenta mejoras en el vector XSS y de inyección SQL, filtrado de contenidos en correcto funcionamiento en el dashboard inicial y herramientas que ya funcionan en Explorer 9.


phpList 2.10.15 (para la gestión de listas de correo): presenta correcciones en su interficie y en su instalación en bases de datos UTF-8 en MySQL 4.1.


Tomato Cart 1.1.5 (para la creación de tiendas virtuales): corrige gran parte de los bugs que tenía y añade soporte en google analytics.


Coppermine Gallery 1.5.14 (para la creación de galerías de imágenes y otros objetos multimedia): presenta correcciones en la ruta de ImageMagick, en la inserción de archivos SWF, en la edición de palabras clave, en los permisos, soluciona errores en el redimensionamiento de imágenes y añade nuevos idiomas.


Recuerde que instalar un CMS para su web es tan sencillo como acceder al icono "crea tu web", en las herramientas avanzadas del panel de control de su alojamiento, y hacer clic sobre su CMS favorito. Vea como acceder a través del enlace.
Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en el teléfono de contacto 902 36 41 38, estaremos encantados de atenderle.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 20 November 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close