Ahora es el momento de las madres

dia de la madre

Ser madre es una experiencia preciosa llena de etapas que siempre superan lo esperado, tanto para lo bueno como para lo malo… la comodidad del embarazo, el maravilloso o no tan maravilloso parto, las horas sin dormir, días o meses…, el primer día de cole donde nadie llora, la dulce y feliz adolescencia, cuando se independizan (aprox a los 30) y dejan el nido vacío para que puedas volver a viajar, y cuando de repente te conviertes en madre y abuela a la vez, que pasados los 60 se lleva mejor.

Pero no nos engañemos, todo esto se te pasa cuando les oyes por primera vez decir "mama", les ves desenvolver regalos llenos de ilusión la noche de reyes, o te sorprenden con un dibujo donde tu eres la protagonista.

Sin embargo, en todo este proceso hay algo que por desgracia pocas veces cambia, y es que con la llegada de un hijo tu tiempo deja de ser tuyo y todas tus aficiones y inquietudes pasan a un segundo plano.

En cdmon creemos que esto debe cambiar, porque las mujeres al tener un hijo deben ser mucho más que madres.

Crea tu blog

La fotografía ha sido tu pasión desde siempre, o quizá la cocina, o la tecnología…. Ahora es el momento de empezar a compartirla con el mundo, por ejemplo, a través de un blog. Una manera fácil y muy práctica para poder compartir todo aquello que te gusta.

La maternidad también es una etapa llena de momentos únicos, y a veces llenos de dudas, en los que para las madres primerizas puede ir acompañado de una sensación de desamparo o soledad en situaciones nunca antes vividas. Pon remedio a todo esto y comparte tu proceso con el resto de madres. ¿Porqué si no nos ayudamos entre nosotras, quien lo va a hacer? Además, con el dominio .mum podrás hacer que tu sitio web se distinga rápidamente posicionándolo dentro de esta temática.

Empieza tu negocio

Siempre has soñado con emprender o crear una start-up, ahora es tu momento.Y si aún te queda alguna duda sobre si siendo madre se puede iniciar un negocio, te dejamos a continuación tres ejemplos de madres emprendedoras que sí lo han conseguido:

JK Rowling

Mundialmente conocida como la autora que dio vida a Harry Potter, JK Rowling fue madre soltera antes de alcanzar el éxito como escritora.

Este es un claro ejemplo en el que apostar por tu pasión puede tener gratos resultados.

Si tu sueño es ser escritora, una buena manera de empezar puede ser creando una historia en la que compartas un capitulo de forma semanal en tu blog. O creando una historia encadenada en la que involucrar a otros autores, nunca sabes hasta donde puede llegar…

Angela Benton

Fue madre a los 16 años, y es la creadora y CEO de NewMe, referente de emprendimiento y asesoría en aceleración de negocios.

Ha sido reconocida por Goldman Sachs en la categoría de "100 Most Intriguing Entrepreneurs", por Business Insiders entre las 25 personas afroamericanas más influyentes en tecnología, y por Marie Claire entre las "50 Women Who Rule", entre otros.

Si a ti también te apasiona la tecnología y el mundo de las start-ups, ¿por qué no crear una plataforma online donde acelerarlas?

Debbie Fields

Es fundadora y portavoz de la empresa de galletas Mrs. Fields Bakeries. Todo empezó como un pasatiempo mientras era ama de casa, que actualmente se ha convertido en una franquicia valorada en 450 millones de dólares.

Si a ti también te encanta la repostería, ¿por qué no abrir un eCommerce donde empezar a venderla?


Esperamos que estas ideas te hayan ayudado y te animes a vivir la maternidad, a cualquier edad, al máximo.

Si necesitas asistencia técnica al crear tu web, configurar tu hosting etc en cdmon estamos a tu lado 24 horas 7 días a la semana.


Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 24 May 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close