¡Alcanza el cielo extremeño con el mejor jamón!

ACTUALIZACIÓN:

Captura Captura2
Una Navidad sin un buen jamón, no es una Navidad a la altura! Ya estamos a la mitad de este CDmonday 2015 y esta vez contamos con unos partners de lujo! Estamos hablando de Los Extremeños, la tienda de las cosas buenas donde elaboran artesanalmente sus productos. Conjuntamente con el obrador y  su estricto proceso de selección de  carnes, reserva de piezas y siguiendo su proceso alimenticio pueden ofrecer productos innovadores y a la vanguardia de las tendencias actuales sin renunciar a la calidad de Los Extremeños.

jamones6
Los Extremeños es el sueño hecho realidad de Mª José Sánchez. Ella quería tener la mejor tienda de España. Su historia comenzó en el Maresme, pero la calidad de sus productos, sus tiendas y su servicio, han conseguido que su fama cruce fronteras.
En la actualidad es una charcutería de referencia en España. En 2009 fue galardonada por el Ministerio del Interior con el segundo Premio Nacional al pequeño comercio, además del reconocimiento público de sus clientes y famosos de talla internacional.




jamones7

¿Sabes como participar?

Si eres cliente de CDmon y tienes algún producto o servicio activo contratado con nosotros, podrás participar en todos los sorteos de CDmonday. Sólo debes dejar un comentario en este post respondiendo a la próximo pregunta:

¿Con quién compartirías tu jamón en estas fiestas?
Tienes tiempo hasta las 12 h, hora en la cual comenzaremos el próximo sorteo. A partir de esa hora anunciaremos al ganador del fabuloso jamón ibérico, que será escogido a través del método aleatorio Random. Si eres uno de los afortunados, tendrás identificarte con tu nombre de cliente y indicando qué producto o servicio tenéis contratado con nosotros.

¡Participa y celebra la Navidad con CDmon!

*Si una vez demostrado el nombre del ganador, resulta no ser cliente de CDmon o no tener algún servicio activo, se procederá al próximo nombre de la serie Random.
 
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 18 August 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close