Aprovecha las vacaciones y cambia tu web

Tu sitio web es lo primero que conocerán tus usuarios de tu negocio y por esa razón es básico que la mantengas al día de contenido, además de ser atractiva, usable y esté adaptada a dispositivos móviles. De este modo, conseguirás gustarles nada más llegar, lograr que se queden al navegar y lo más importante, convertir visitante en clientes.

¿Qué mejor momento que el comienzo de un nuevo curso para renovar una web que no transmite de tu negocio lo que realmente necesitas?

- Analiza tu competencia:
Es imprescindible que estés al día de lo que hacen tus competidores. Esa cuestión es clave para poder analizar posibles agujeros y ser mucho más competitivo. Si diseñas tu web acorde con tu estrategia empresarial, acertarás.

-Invierte todavía más en SEO:
Además de editar el contenido de tu web, es un buen momento para complementar la información básica, es decir: título, descripción y palabras clave por la que los buscadores y los usuarios podrán encontrar. Te recomendamos que realices una búsqueda de las palabras que son tendencia y te pueden ayudar a diferenciarte del resto.

-Cambia tu imagen con un template adecuado:
Un lavado de cara siempre es una buena opción ya que ofreces algo nuevo a tu usuarios habituales y tu web resulta mucho más atractiva para visitantes nuevos.

- Debes dar un paso más:
Por todos es sabido que mantener un negocio online requiere de recursos económicos y que la adquisición de muchas extensiones de dominio no es una prioridad en la estrategia. No obstante,  plantéate la evolución de tu proyecto e invierte en nuevas extensiones: son una fantástica vía para ayudar al usuario en su navegación.

- Corrige errores:
Es muy habitual no hacer caso de pequeñas erratas que pueden figurar en tu web: faltas ortográficas, imágenes que no cargan o descripciones repetidas, entre otras muchas cosas. Aprovecha estos días y pon orden a todas estas cuestiones y empieza la temporada con buen pie!

 
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 25 August 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close