logo cdmon

Apúntate al curso básico 'Cómo crear tu web con Joomla'

Curso crea tu web con Joomla 
Por primera vez, CDmon y la Fundación Antoni Tàpies unen sus fuerzas para ofrecer el primer curso básico sobre Cómo crear una web básica con Joomla. La Fundación Antoni Tàpies quiere participar en la labor formativa de CDmon ofreciendo un espacio de diálogo y formación.
Contamos con herramientas y estrategias para dar forma a tu web y situar tu proyecto en la red.  Trataremos desde el principio todo el proceso de creación de tu web, des de la contratación del alojamiento hasta los principios básicos de cómo dinamizar tu web en buscadores.
A continuación, detallamos el temario:
PROGRAMA CURSO BÁSICO: CREA TU WEB CON JOOMLA
  1. 1.-Introducción. Contratación hosting gratis
  2. 2.-Instalación CMS en el hosting
  3. 3.-Introducción a Joomla
  4. 4.-¿Cómo empezamos? Principios básicos
  5. 5.-Arquitectura de la información de tu web
  6. 6.-Elementos de la web
  7. 7.-Tipos de menú
  8. 8.-Módulos y posiciones
  9. 9.-Cómo cambiar una plantilla
  10. 10.-Iniciación al posicionamiento (SEO) y a la dinamización
¡Saldrás del curso con tu web base y tendrás un año de hosting gratis!
Fecha y lugar: Jueves 21 de noviembre de 9.30 h a 15 h en la Fundación Antoni Tàpies (Aragó, 255. Barcelona)Precio del curso: gratuito Plazas disponibles: 30, por riguroso orden de inscripción.
¿Cómo puedes apuntarte?Si estás interesado, envíanos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y confirmaremos tu plaza al curso.
Requisitos previos para asistir al cursoDebes registrar o transferir un dominio en CDmon, y por lo tanto darte de alta como un nuevo usuario. El hecho de que trabajemos con un dominio en CDmon, facilitará la gestión y la visualización de tu nueva web. No te preocupes, puedes escoger el dominio que quieras a precios muy asequibles. Por ejemplo, un .eu sólo cuesta 2,95 € al año. Si has conseguido tu plazo en el curso, tienes hasta el día 14 de noviembre para registrar o transferir el dominio, en caso contrario tu plaza será para el siguiente de la lista.
Debes llevar un ordenador portátil para poder trabajar con autonomía durante el curso.
Si has obtenido la plaza, recomendamos que traigas un mínimo de 5 imágenes (72 ppt) , varios textos, así como tu logotipo, si lo tienes.
Y por último, ¡trae muchas ganas de aprender!
¡Apúntate ya y reserva tu plaza!
 
 
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 13 November 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close