Aviso: intervención en el servicio

Tal y como os explicamos en el anterior comunicado sobre la situación y el estado actual de los servicios en relación a los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), queremos comunicar las diferentes acciones que iremos implementando al respecto.

La madrugada del jueves al viernes 20 de mayo realizaremos una intervención en los firewalls perimetrales para mejorar la seguridad y la estabilidad de la infraestructura de red de CDmon.

Debido a los recientes ataques queremos invertir todavía más en la seguridad de todos nuestros usuarios y colaboraremos con nuestro partner para trabajar con la mayor fiabilidad y celeridad posible. La intervención puede provocar cortes intermitentes en la red, de modo que los servicios se podrán ver afectados durante un periodo corto de tiempo.

Por todo lo expuesto en la anterior publicación, no podemos garantizar que no se vuelvan a reproducir, aunque podemos aumentar las salvaguardas y poner a disposición todo el equipo técnico para la rápida detección y prevención de estos casos en la medida que sea posible.

Os agradecemos la comprensión y todo el feedback que nos hacéis llegar ya que esto facilita nuestro trabajo. Os seguimos informando de cualquier novedad al respecto. GRACIAS!
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 19 July 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close