CDmon en "L'Illa de Robinson" de El Punt Avui TV

201504_Blog_10_Anys_PuntCAT_Illa_Robinson_PuntAvuiTV

CDmon fue invitado ayer al programa "L'Illa de Robinson", el magazine de El Punt Avui TV, dirigido y presentado por Eduard Berraondo, con motivo del coloquio dedicado al décimo aniversario del .cat. La representante de la empresa fue Lidia Martínez, supervisora ​​comercial, junto con Santi Ribera, director de la Fundació puntCAT; Montserrat Peñarroya, directora del Instituto Internacional para la Investigación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (3iSIC); y Catalina Úbeda, responsable de medios digitales de Sàpiens, hablaron de la situación del sector.

El coloquio del programa "L'Illa de Robinson" de El Punt Avui TV donde fue invitado ayer CDmon, como empresa destacada del sector, se centró en dar respuesta a varias preguntas en torno al mundo de los dominios, poniendo especial interés en el .cat, que ahora cumple 10 años.

En relación al dominio catalán, el director de la Fundació puntCAT, Santi Ribera, afirmó que "el dominio .cat representa una lengua y una cultura, y el público sabe que es una extensión para publicar contenidos en catalán". Para la supervisora ​​comercial de CDmon, Lidia Martínez, "en los últimos dos años el aumento de registros .cat ha sido muy considerable y esto demuestra el interés creciente por este dominio territorial."

En cuanto a la directora del 3iSIC, Montserrat Peñarroya, confirmó que "la política comercial que ha rebajado considerablemente los precios del dominio .cat también ha ayudado a su posicionamiento". Y la responsable de medios digitales de Sàpiens, Caterina Úbeda, añadió que "cualquier comunicación que hacemos relacionada con el .cat tiene una respuesta más que positiva, muy por encima de otras acciones comerciales que podamos realizar."

Respecto a la situación del sector en general, todos los invitados coincidieron en que Internet, al ser un entorno tan cambiante, es muy importante adoptar una actitud colaborativa entre todas las entidades y empresas del sector, con el fin de hacer un frente común en el mundo de los dominios y la red. La participación de CDmon en el programa de televisión demuestra que el tema interesa a la sociedad y cada vez más usuarios de Internet tienen una presencia más destacada dentro de la red para dejar su 'huella digital '.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 19 August 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close