CDmon desvela las últimas soluciones en tecnología y servicios al cliente en el eShow 2018

nuevo-eshow-compressor_big

La empresa CDmon se presentará en el nuevo eShow 2018 con nuevas tendencias y estrategias innovadoras en el sector tecnológico.

CDmon, proveedor tecnológico líder en servicios hosting y dominios en España, estará presente en la nueva temporada de eShow 2018 como sponsor, uno de los patrocinadores que hacen posible este evento multitudinario.

eShow es la mayor feria de ecommerce y marketing digital de España, es el lugar de encuentro entre los profesionales del mundo online donde se comparten inquietudes, tendencias, estrategias y sobre todo, las claves del éxito de las empresas en el nuevo entorno 3.0. Es el momento ideal para reunirse con expertos del sector y dar un impulso a los proyectos.

Durante las jornadas David Blanch, Coordinador de Atención al Cliente de CDmon, presentará una de las keynote imprescindibles del evento: "Servicio al cliente como ventaja competitiva". El cliente es el eje de toda estrategia de marketing y todo plan guiado debe contar con un análisis previo de sus necesidades. David, explicará la importancia de este objetivo y cómo darle forma, una conferencia que para las empresas donde la atención al usuario es un eje primordial, no deben dejar pasar.

También, de lado de CDmon, nos encontramos con una de las fast talks más llamativas "Cada día más competitivo con CDmon", donde Joan Oliva, CTO del partner tecnológico, hablará como la transformación digital de las empresas es tan importante en un mercado digital cada vez más competitivo y disruptivo.

CDmon, es la empresa líder dentro del mercado español de hosting, alojamiento web, dominios, servidores virtuales y dedicados administrados. Destaca la facilidad de uso de sus herramientas, las cuales cumplen los estándares de usabilidad y calidad que requieren este tipo de servicios.

Bajo el lema: "No solo queremos ser tu proveedor de hosting, sino el mejor compañero de tu proyecto", CDmon mantiene el compromiso de acompañar de cerca a todos los clientes, ofreciéndoles facilidades para que puedan actuar de la forma más autónoma posible y garantizando el mejor servicio de atención al cliente. 

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 20 July 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close