CDmon te invita al OFFF Barcelona 2013

¡YA TENEMOS LOS GANADORES! MUCHAS FELICIDADES A DIEGO (Diseccion), ALBERT (nye.cat), RAQUEL Y HENRY por haber ganado la entrada doble al Festival OFFF!
¡Muchas gracias a todos por participar!
Sorteamos 4 entradas dobles para asistir al festival de arte y diseño OFF Barcelona 2013, gracias a la participación de CDmon como partner tecnológico oficial del festival.
Los próximos 6, 7 y 8 de junio tendrá lugar en el edificio DHUB el OFFF Barcelona Festival.  Hace más de una década, nació como un festival de la cultura post-digital, un lugar de encuentro para celebrar la creación contemporánea a través de un programa de conferencias, talleres y actuaciones de los artistas más relevantes de nuestro tiempo.

Estos días, OFFF sigue siendo un evento de referencia en todo el mundo. Un festival organizado en Barcelona, Nueva York, Lisboa y París, que ha contado con reconocidos artistas y dónde se ha originado y desarrollado una nueva generación de artistas

El fenómeno OFFF también ha producido la creación de una extensa red internacional de artistas, programadores, teóricos y aún más importante, las personas que aman el arte en todas sus múltiples expresiones: estudiantes, aficionados, profesionales y curiosos. Las personas que quieren mostrar lo que hacen, para descubrir lo que otros hacen y, sobre todo, para compartir sus conocimientos y sus deseos para inspirar y ser inspirados.

 

OFFF Barcelona 2013 Teaser from OFFF, let's feed the future on Vimeo.

¿Cómo podré participar?
Todos ellos comenzaron a asistir a OFFF como espectadores así que si eres uno de ellos o te ha picado la curiosidad y quieres asistir al OFFF Barcelona, sólo tienes que dejar un comentario en este post comentando las enormes ganas que tienes de ir y si lo deseas, puedes dejar tu página web o portfolio para que el resto de participantes puedan ver lo que haces.

Si eres cliente de CDmon y tienes algún producto o servicio contratado con nosotros, podrás participar en el sorteo. El miércoles 29 de mayo a las 13 h escogeremos a los ganadores a través del sistema aleatorio Random. Si eres el afortunado, deberás identificarte con tu nombre de usuario e indicando qué producto o servicio tienes contratado en CDmon.

¡Mucha suerte!

 
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Thursday, 19 July 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close