CDmon ya es registrador acreditado por ICANN

Logo ICANN

Nos complace informar que 10DenceHispahard SL (CDmon.com) ha obtenido la acreditación oficial de la entidad reguladora de los nombres y números de Internet, ICANN.

Se trata del reconocimiento a nuestra labor en la gestión de más de 55000 dominios. Para obtener dicha acreditación CDmon ha tenido que demostrar su preparación y el cumplimiento de los requisitos necesarios que estrictamente exige ICANN.

Al ser registrador acreditado podemos realizar los registros de dominios directamente, sin intermediarios, al igual que hacemos con los dominios .es y .eu. Lo que nos facilitará poder ofrecer mejores servicios y herramientas para los dominios gestionados. En nuestra primera etapa vamos a desarrollar el servicio para los dominios .com, .net, .org, .cat y en un futuro desarrollaremos APIs de gestión y registro para nuestros revendedores.

Queremos agradecer la confianza de nuestros clientes, sin ustedes no sería posible realizar nuestros sueños (ser registrador acreditado es uno de ellos).

Gracias por confiar en nuestros servicios.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 23 October 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close