Cómo configurar el correo en un iPhone

configurar correo iphone

En cdmon tienes la opción de configurar tu cuenta de correo en diferentes gestores, y uno de los más frecuentes suele ser el dispositivo móvil iPhone. En este artículo te contamos cómo hacerlo. 

En este caso, utilizamos como ejemplo la cuenta "This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.", esta dirección se debe modificar por el nombre de la cuenta de correo a configurar.

1.-Configuración previa de la cuenta

Accede a "Ajustes" y pulsa en el apartado Contraseñas y cuentas.

Seguidamente pulsa en la opción Añadir cuenta

Selecciona la opción Otra

Pulsa en la opción Añadir cuenta de correo

2.-Datos principales de la cuenta

En la siguiente pantalla debes introducir los parámetros referentes a la cuenta de correo (nombre, correo, contraseña y descripción) y pulsar Siguiente.

Nota: Ten en cuenta que si el usuario o la clave aparecen por defecto en alguno de los apartados de la configuración, tienes que introducir nuevamente los datos y eliminar los que se muestran por defecto. 

Selecciona el tipo de cuenta IMAP/POP e introduce los datos del servidor de entrada y salida de la cuenta de correo que estás configurando (todos los datos los encontrarás en tu panel de control de cdmon). 

En el servidor de correo saliente aparece como "Opcional" los datos de usuario y contraseña. Debes introducirlos obligatoriamente o no podrás conectar con el servidor. 

A continuación, si aparece una ventana que indica "Imposible verificar la identidad del servidor", pulsa en la opción Continuar.

Nota: es posible que la ventana te aparezca dos veces, una para el correo entrante IMAP y otra para el saliente SMTP. 

3.-Opciones avanzadas de la cuenta de correo

Una vez guardada la cuenta, accede de nuevo a la configuración de la cuenta para modificar los parámetros avanzados. Para ello entra en "Ajustes --> Contraseñas y cuentas"y pulsa en la cuenta que acabas de configurar. 

En la configuración de la cuenta pulsa en la opción SMTP de la sección "Servidor correo saliente". 

En esta pantalla se muestra la opción "Usar SSL". Es necesario que esté desactivada y el puerto de conexión debe ser 578. Una vez comprobado pulsa en OK. 

De nuevo en la ventana "Cuenta", accede al apartado Avanzado

En esta ultima ventana, debes deshabilitar la función del SSL y verificar que el puerto de conexión sea el 143. Una vez comprobado los datos pulsa en Cuenta y seguidamente en OK.

Realizados todos los pasos, tendrás tu cuenta de correo configurada en tu gestor de Iphone. 


Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros.

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 25 August 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close