logo cdmon

Cómo crear una cuenta de correo para su negocio o marca

Hoy en día tener una cuenta de correo electrónico basada en el nombre de nuestro negocio o marca es fundamental para transmitir una imagen de profesionalidad y credibilidad.
Asociar la imagen de nuestra empresa a una cuenta de correo habitual como Hotmail o Yahoo es probable que no transmita tanta confianza como lo haría una cuenta de correo asociada al nombre de dominio de nuestro negocio.



Es por ello que queremos explicarle en sencillos pasos como crear una cuenta de correo para el nombre de su dominio.
 
    • Una vez cuente con ambos servicios deberá acceder a las herramientas básicas (del plan de correo o alojamiento web que haya contratado) a través del panel de control.
 
    • Una vez aquí simplemente deberá hacer clic sobre el icono correo electrónico y ya podrá crear y gestionar una cuenta de correo asociada a su dominio con el nombre que usted desee.
Para cualquier consulta no dude contactar con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al teléfono 902 36 41 38, estaremos encantados de atenderle.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Saturday, 15 December 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close