Cómo importar y exportar la base de datos de tu hosting

data_refreshDamos un paso más en la gestión de tu alojamiento enseñándote cómo importar y exportar la base de datos de tu hosting. Ahora ya puedes gestionar tus copias de seguridad desde tu Panel de control y conocer las características de tu plan de alojamiento profesional para sacar todo el provecho a sus posibilidades.
Cuando se trabaja con bases de datos es útil saber cómo importar y exportar elementos para copiar información a una nueva base de datos después de una actualización o creación de una copia de seguridad. La herramienta que vamos a utilizar es el phpMyAdmin y a continuación detallaremos los pasos principales para realizar esta acción de forma fácil y rápida.

1. En el caso de CDmon se accede desde http://sudominio.com/phpMyAdmin (son importantes las mayúsculas)

2. Para acceder necesitarás el nombre de usuario y contraseña que encontrarás en  el Panel de control, en el apartado de Planes alojados y dirigiéndote a Datos de conexión a la base de datos MySQL. Gestión de usuarios MySQL
3. Una vez dentro del phpMyAdmin, deberás seleccionar la base de datos que quieras exportar a un archivo.

4. A continuación, te facilitamos un vídeotutorial dónde ilustramos los pasos que debes seguir:


Conoce todo lo relacionado sobre cómo importar y exportar bases de datos. Para cualquier duda, puedes llamarnos al 93 567 75 77 o 91 182 27 67 o escribirnos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o consultar los tutoriales de hosting en la Ayuda de CDmon.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 18 June 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close