Consejos de renovación de dominios

estrategia dominiosHacer una buena gestión de los dominios es básico en la estrategia online de cualquier empresa. De ese modo, existen muchas razones para registrar y mantener un dominio de forma planificada y controlada. A continuación daremos unos consejos para la renovación de los dominios.
En CDmon, queremos darte unas cuantas indicaciones para que controles la gestión de tus dominios de forma fácil. En la siguiente lista mostramos una serie de recomendaciones para que no tengas pérdidas de conectividad cuando tu dominio haya caducado y para no tener que pagar renovaciones más caras en el caso de al tener que recuperar el dominio de una fase de castigo:

1. Puedes renovar un dominio desde el Panel de control de CDmon siempre antes de que éste caduque.

2. Preferiblemente utilizar como método de pago la tarjeta desde la web, también mediante tarjeta contactando con nosotros al 935 677 577 - 91 182 27 67  o mediante PayPal. Así el pedido se procesa de inmediato.

3.  Si quieres pagar por transferencia bancaria y el dominio ya está caducado (en el período de gracia, a punto de entrar en el período de castigo) te recomendamos que agilices la gestión y nos envíes  el justificante a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  lo antes posible. Si te retrasaras en el pago, el domino puede entrar en período de castigo y el coste de la renovación será mucho mayor.

4.  Si hace tiempo que solicitaste un pedido de renovación con método de pago ingreso / transferencia bancaria y tu dominio estaba caducado en ese momento, deberás realizar un nuevo pedido para comprobar que tu dominio no haya entrado en período de castigo.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar a través de nuestros teléfonos 93 567 75 77 o 91 182 27 67 o escribirnos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y estaremos encantados de atenderte.

 
 
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 24 May 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close