Cualquier pedido tiene premio: llévate el calendario de 2013 con las obras "10.0 Evolución es revolución"

.
Queremos premiar a los nuevos clientes y a los que volvéis a confiar en nosotros. Por este motivo, a partir de hoy, cualquier pedido que realices en CDmon tiene premio: te regalamos un fantástico calendario del año 2013 de todas las obras que han participado en el proyecto "10.0 Evolución es revolución", que hemos realizado durante estos últimos meses con motivo de los 10 años de CDmon.

Se trata de un calendario artístico a todo color, con las obras de arte de prestigiosos artistas, reconocidos estudios de diseño, y futuras promesas del arte gráfico y visual. Con sus creaciones, todos ellos han querido hacer un homenaje a la sociedad del conocimiento surgida de Internet, nuestra razón de ser.

 
¿Cómo puedo conseguir el calendario?
Cuando realices cualquier pedido desde la web de CDmon, al final de proceso encontrarás la opción de añadir el calendario al carro de la compra. ¡Date prisa! Puedes conseguir tu calendario hasta fin de existencias.

El envío del calendario no tiene ningún coste para las destinaciones de España. Para otras destinaciones, el cliente se hará cargo de los gastos de envío.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Wednesday, 22 August 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close