Descubre la impresionante obra de Anxo Amarelle para 10.0 Evolución es revolución

 
 
El diseñador gallego Anxo Amarelle ilustra el mes de agosto del proyecto 10.0 Evolución es revolución con esta impresionante obra de arte.Os recomendamos hechar un vistazo al documento completo que mencionamos en este post, donde se ve todo el proceso de creación realizado por este creativo inquieto y apasionado por el arte.



evol*ución" es el nombre de la obra de Anxo Amarelle para 10.0 Evolución es revolución, el proyecto que vincula arte y Internet con motivo de los 10 años de CDmon. Según cuenta su autor, evol*ución" es el resumen de una etapa, un homenaje a la red, un agradecimiento por poner el conocimiento a nuestro alcance de una manera casi mágica."evol*ución" es un viaje donde lo importante no es el destino sino el camino. Es caos y orden, es un lugar que habito, de fauna variada, donde abundan seres inquietos, especiales y dispuestos a compartir, un sitio en el que la vida es más fácil.
Os recomendamos ver el proceso de creación de la obra con todos los detalles en este enlace.

 
Sobre Anxo Amarelle
Recwind es el nombre con el que firma Anxo Amarelle algunos de sus trabajos.  Diseñador gráfico creativo, director de arte y músico. Este gallego residente en Cataluña apasionado por el mundo audiovisual y la tecnología, inquieto, perfeccionista… Apuesta por la experimentación en cada nuevo proyecto, multidisciplinar. Anxo Amarelle realiza habitualmente trabajos para publicidad, ilustración, motion graphics, 3d, audio, así como distintos proyectos audiovisuales. Actualmente trabaja como freelance con sede en Barcelona.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 25 May 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close