.design, el dominio para diseñadores

Si eres diseñador o una agencia de diseño y quieres dar a conocer tu trabajo en Internet, la extensión .design es tu dominio, una herramienta de marketing digital muy útil para aumentar la presencia y reputación online de todos los profesionales del sector.

El diseño es una disciplina que engloba multitud de especializaciones, desde el diseño gráfico, pasando por el diseño de interiores o el diseño de joyas o ropa. Una de estas especializaciones es el diseño web, disciplina fundamental dentro del marketing digital y el comercio electrónico.

Sea cual sea tu especialidad, si eres un profesional del diseño te interesa la nueva extensión de dominio .design que te ayudará a potenciar tu mercado, conectar con clientes potenciales y crear comunidad.

Con la extensión .design, tu web o blog será la mejor tarjeta de presentación y te ayudará a destacar dentro del sector con una imagen identificable con tu actividad, y potenciando, así, la navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura de la información.

No lo pienses más y hazte ya con un .design y promociona tu obra creativa. Regístralo en nuestra página de dominios.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Saturday, 20 October 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close