logo cdmon

El dominio .eus al mejor precio

El dominio .eus identifica a la comunidad lingüística y cultural vasca. Se trata de un dominio de primer nivel que nace con el objetivo de desarrollar tareas para la normalización del euskera y de reconocimiento internacional al País Vasco.

Sabemos lo importante que es el dominio .eus para la comunidad vasca, es por esa razón que en CDmon ofrecemos la posibilidad de registrarlo por sólo 33.95 €renovarlo por 36.95 €.
Queremos seguir apostando por esta extensión de dominio así que si tienes en mente otro proyecto o quieres otro dominio para la misma web que te ayude a posicionarte y a identificar mejor tu página, no lo dudes y aprovecha esta promoción única!

¡No te olvides de las ventajas de tener un dominio .eus!
-Un dominio .eus te identifica con la comunidad vasca, es una muestra de identidad.

-Si tu mercado es el vasco, es importante hablar el mismo idioma y el .eus transmite más proximidad y confianza.

-Protege tu marca, evita que otras personas registren tu dominio con esta extensión.

Promoción válida a partir del 1 de febrero de 2017. Para cualquier duda o consulta sobre el registro del dominio .eus puedes contactar con el nuestro equipo vía This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Saturday, 15 December 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close