logo cdmon

El Festival OFFF vuelve a Barcelona

Un año más, CDmon colabora con OFFF, el Festival Internacional sobre cultura digital. ¡Le damos la oportunidad de asistir al evento! 

¿Quiere conseguir una entrada doble para OFFF?

Desde CDmon, como partners tecnológicos del proyecto, queremos darle la oportunidad de que pueda asistir al Festival, donde artistas, teóricos, estudiantes y profesionales de todo el mundo se dan cita para mostrar sus trabajos. El evento se celebra los días  17, 18 y 19 de mayo en en el nuevo edificio del Disseny Hub Barcelona (DHUB), centro neurálgico para la escena creativa de la ciudad.

Conteste a la siguiente pregunta:

¿Cuál de las obras del proyecto 10.0 Evolución es revolución le gusta más y por qué?
Deje su respuesta (en comentarios) en el microsite del proyecto con el hashtag #CDmon&OFFF. Tiene tiempo hasta mañana a las 15 h. De entre todas las respuestas sortearemos 4 entradas dobles. ¡Participe!
 

¿Qué es OFFF?

Tal y como se definen ellos, "OFFF es un festival dedicado a la cultura digital y a la creatividad contemporánea; a todas las artes que nacieron de un pincel, un lápiz, un cuaderno o una cámara, que más tarde pasaron por el tamiz de la tecnología y que recientemente han vuelto en busca de sus orígenes, ya definitivamente transformadas".

El Festival está dividido en 7 secciones, que se llaman Roots, OpenRoom, Workshops, Showplace Mercadillo, Cinexín y Chillax. La primera es la que se considera el corazón del festival, el escenario en el que los artistas comparten sus ideas y experiencias con el público.

Más información en la web del OFFF
 
16 de mayo de 2012

Ganadores del sorteo de 4 entradas dobles

Tras el recuento de participantes, desde CDmon hemos procedido al sorteo aleatorio de 4 entradas dobles a través del sistema informático Random.

Y el resultado es:


Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores. Al resto, agradecerles su participación y comentarios en 10.0 Evolución es revolución
En las próximas horas, contactaremos con los ganadores para informarles del procedimiento a seguir.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 13 November 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close