"Es un honor haber vivido el crecimiento de CDmon desde sus inicios."

Acabamos el año con una nueva entrevista a un miembro del equipo de CDmon. Hablamos con Gema, miembro del equipo de Personas y Procesos.

1- Cómo llegaste a CDmon?
A través de Infojobs, a ciegas y sin saber muy bien a donde iba. Recuerdo la primera oficina de CDmon en Blanes, donde sólo eran 4 personas, los 3 socios y un trabajador. De eso hace ya más de 11 años y mira en lo que que se ha convertido. Es un honor haber vivido el crecimiento de CDmon desde sus inicios.2- Cómo es tu día a día en CDmon?
Formo parte del equipo de PERPRO y doy soporte en algunas tareas concretas de administración. La principal función del equipo, junto con Finanzas y Administración, es proveer de los recursos adecuados para que el resto de equipos puedan conseguir su visión antes de 2020. Llego a primera hora y me pongo a trabajar con un equipo donde hay un ambiente muy bueno, las compañeras son estupendas, y el trabajo que realizo me gusta mucho. Cada día está lleno de nuevos retos y siempre intento encontrar soluciones a los problemas sin que me resulte monótono. Aprender cosas nuevas diariamente es muy motivador.
3- Durante estos 12 años, destacarías algún momento especial?
Muchísimos, y de todos los colores! Recuerdo con mucho cariño cada uno de los momentos vividos. Soy una persona que vive el presente y por eso me cuesta tanto decidirme por algún momento concreto. 4- Qué es lo que valoras más de tu trabajo?
Muchas cosas, pero si tuviera que elegir, destacaría el sentirme realizada con lo que hago, y sobretodo el poder conciliar fácilmente mi vida familiar y profesional. Mi familia es muy importante.

5- Qué haces en tu tiempo libre?Lo dedico a mi familia y a mis amigos. A mis niños cada día, a mi marido y amigos cuando se puede, y en algún lugar aparezco yo. (risas) 6- Lugar para relajarte...
Al sol. Me da igual cómo y dónde.

7- Un secreto inconfesable...
Varios! Es broma, no soy mujer de secretos pero estaremos de acuerdo en que si te los contara, dejarían de ser secretos.

8- Cómo te ves dentro de 5 años...
Trabajando como ahora. Si puede ser haciendo lo mismo pero con más conocimientos, experiencia y más responsabilidad.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 21 September 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close