Estado de la situación: ataque DDoS paliado

Con esta publicación os ponemos al corriente de la situación en relación al ataque DDoS que hemos sufrido en las últimas horas que ha afectado los servicios de hosting compartido.

Desde ayer por la tarde, estábamos recibiendo ataques sobre nuestra infraestructura de red. Hemos aplicado medidas de contingencia y prevención extraordinarias y se ha conseguido paliar el ataque a nuestros servidores.

Informamos que esta incidencia se inició por un ataque DDoS que afectó uno de nuestros Firewall y en consecuencia parte de nuestra infraestructura.

Debido a esta situación, hemos estado trabajando conjuntamente con algunos proveedores para asegurar la continuidad del tráfico de red.

A causa de algunas incompatibilidades entre sistemas, la resolución de la incidencia se ha visto demorada más de lo previsto.

Podemos garantizar que la incidencia de incompatibilidad entre sistemas no volverá a repetirse, pero no podemos asegurar que no haya más ataques DDoS.

Seguimos en estado de alerta por si pudiera haber una réplica del ataque en las próximas horas.

Nos disculpamos por las molestias que hayamos podido ocasionar y seguimos informando de cualquier novedad al respecto.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 23 October 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close