¡Estate atento al reloj y participa en el cdmonday!

¡Se acerca la Navidad y con ella llega una nueva edición del CDmonday! El próximo lunes 22 de diciembre lo queremos celebrar contigo por todo lo alto y con la colaboración de unos partners de lujo.

Lo estábamos esperando y para agradecerte la confianza en este año en el equipo de cdmon contamos con la colaboración de algunos de nuestros clientes y partners, como Vallnord, la ilustradora Paula Bonet, Quinta La Candela, el atleta Kilian Jornet y Munich Sports.
Descubre todo lo que hay que saber de nuestros partners invitados:
  Sorteamos unas Munich Barrufet MyWay totalmente personalizables. ¡Elige los colores que más te gusten y presume de estilo!
  Este año tenemos el lujo de contar con la prestigiosa ilustradora Paula Bonet y sus obras. ¡No te dejará indiferente!
   ¿Quién no conoce a Kilian Jornet y sus hazañas? Consigue un lote con sus películas de Summits Of My Life y libros con sus retos más impresionantes.
   Tenemos la suerte de contar un año más con la Vallnord, una de las estaciones de esquí más populares de Andorra. ¿Te atreves?
   Estas Navidades, conviértete en el anfitrión perfecto y invita a tus familiares y amigos con un buen jamón de cebo Guijuelo.
¡No te lo pienses y juega con nosotros!Si eres cliente de cdmon y tienes algún producto o servicio activo contratado con nosotros, podrás participar en todos los sorteos. Será muy fácil: el día 22 de diciembre síguenos en página principal de cdmonday y te informaremos de todo. ¡Cada hora sortearemos uno de los regalos!

A lo largo de la mañana del día 22 escogeremos a los ganadores a través del sistema aleatorio Random. Si eres el afortunado, deberás identificarte con tu nombre de usuario e indicando qué producto o servicio tienes contratado en cdmon.

Reserva la fecha y ¡Feliz Navidad!
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 20 October 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close