¡Estrenamos nuevo site Promsite!

Promsite
¡Estrenamos nueva web de Promsite! ¿Todavía no conoces nuestra plataforma de patrocinio para jóvenes creativos? Entra en www.promsite.org y si eres un creativo de la cabeza a los pies, éste es tu sitio.



¡Por fin ha llegado el día! hemos renovado totalmente la web de Promsite con contenidos renovados y una nueva imagen para hacer de esta plataforma un proyecto fresco y adaptado a los tiempos que corren.

Empezamos una nueva etapa en este proyecto, llena de cambios y todos buenos. Queremos dar más presencia a todos aquellos que formáis parte del proyecto y ofreceros una mayor visibilidad en la red, al mismo tiempo que también queremos cuidar a nuestro jurado colaborador, profesionales del sector que nos ayudan a decidir quiénes serán los elegidos del mes.

Todo esto, con la energía renovada y apostando por la creatividad y los proyectos de los jóvenes creativos de nuestro país.

En Promsite somos más de 900 creativos, 13 profesionales que componen el jurado, 64 CDmoners y un mundo entero al que dirigirnos. Somos muchos, lo sabemos y además nos encanta y para celebrarlo, esta vez queremos que seas tú el protagonista de nuestra imagen en el mundo. CDmon y Promsite convocan el concurso COVERS 2.0 mediante el cual tú puedes ser el autor de las portadas de nuestros principales canales.

A continuación puedes consultar las bases que deben cumplir los patrocinados para participar en el concurso.

1- Para poder participar en el concurso,  debes ser un patrocinado de Promsite. Si no es tu caso, puedes presentarte a la convocatoria que esté abierta para formar parte del colectivo Promsite.
2-  Para participar  en el concurso debes presentar una gráfica donde interpretes el significado del nombre CDmon. Se trata de jugar con el nombre "CDmon" con aquellas interpretaciones, tipografías o creatividades que más te gusten.  Se puede utilizar cualquier técnica siempre y cuando pueda convertirse en formato digital.
3- Envía una creatividad entre el día 1 y  20 de cada mes utilizando el siguiente formulario, con las  medidas 850x315 a 72px de resolución. Entre el 21 y el 30 contactaremos con el ganador. Un jurado formado por el equipo de diseño de CDmon será el encargado de elegir la obra ganadora.
PREMIO
1. El ganador será el autor de la cabecera del perfil de Facebook de CDmon durante todo un mes.
2. La creatividad ganadora también ocupará un banner en el slider principal de www.promsite.org durante todo un mes.
3.- El ganador será entrevistado en el canal de noticias de Promsite.
4.- También será mencionado en las redes sociales de CDmon, Twitter, Facebook e Instagram.
5.- El ganador también recibirá un código de regalo de 6 meses gratuitos de hosting del plan Senior.

Anímate a participar y... ¡Be Creative, Be Promsite!

 
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Monday, 22 October 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close