logo cdmon

Evolution is Revolution. Internet a través del Arte.




En CDmon queremos llegar a nuestros primeros diez años de vida haciendo un homenaje a la nueva sociedad del conocimiento que ha surgido de Internet, nuestra razón de ser. Expresaremos mediante el arte la evolución del conocimiento derivado de la revolución tecnológica. Mes a mes, compartiremos un nuevo concepto bajo la firma de un artista reconocido.

En febrero le presentamos El Horizonte, la ilustración de lo que para Cocobongo Artworks podría llegar a ser Internet: un paisaje infinito.

"Un espacio intangible, abstracto, denso, a veces puntiagudo, afilado, y otras, amable, redondeado, con suaves pliegues y ondulaciones. De colores fríos, azules y grises, salpicado de colores vibrantes (rosas, verdes, amarillos…) es nuestra forma de representar las conexiones, la densidad y variedad de información, el movimiento vivo y creciente que es para nosotros Internet."

Cocobongo Artworks es un estudio de diseño interactivo y motion graphics que nació en 2003. Su trabajo se caracteriza por afinar en los detalles y hacer que un buen diseño tenga, también, una buena interactividad, fluidez y sepa lucirse como debe en pantalla. Todo suma y todo cuenta. Han trabajado para grandes y pequeñas marcas siempre con el mismo cariño y dedicación. También han impartido cursos en la Escuela Superior de Diseño Elisava y han sido jurado de los premios LAUS en la categoría de interactivo.

Os dejamos con la obra completa:

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 18 December 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close