Implementamos 2factor para aumentar tu seguridad

2 factor

Tu panel de control más seguro.

En los tiempos que corren la seguridad es un factor clave para el bienestar de tus servicios online, como tu página web, cuentas de correo, cuentas bancarias, etc. Añadir un plus de seguridad puede ser la diferencia entre ser víctima de un ciberataque o no.

Por ello desde el pasado 22 de julio, cdmon implementa en su sistema, 2factor, una autenticación de usuario en dos pasos que aumenta la seguridad de acceso a tu panel de control.

2factor es un sistema para validar la identidad de un usuario por medio de algún componente que conoce (como una contraseña) y un segundo componente aleatorio que se consigue por medio de SMS o una App de autenticación, como pueden ser las Apps de Google Authentication o Authy.

Cierto es que con este plus de seguridad hay que realizar un paso más para validarse como usuario de cdmon y acceder al panel de control, y que para muchos puede ser un engorro, ¿pero no es genial aumentar tu seguridad de acceso por solo un paso más?

2factor no es la fórmula mágica contra los ciberataques, no hay ninguna fórmula mágica, pero sí que hay formas para poner más impedimentos a los hackers, y en esta labor se encuentra cdmon.

La ciberseguridad es uno de nuestros principales valores, por ello, queremos darte la posibilidad de activar 2factor y así aumentar la seguridad de acceso a tu panel de control.

Este es solo el primero de una batería de cambios que se irán realizando para que tu usuario sea más seguro.

Si quieres saber como activar 2factor en tu usuario pulsa aquí.


Foto: Freepik​


Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Saturday, 24 August 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close