Lidera tu tiempo y triunfa en tu negocio online

Por Sara Pérez
¿Cuántas veces habremos oído la frase “el tiempo es oro”? Y sin embargo, ¿cuántas veces te acuerdas de ella en los momentos de estrés de tu jornada laboral?

Triunfar en tu negocio online requiere muchas tareas y estrategias a desarrollar, y como consecuencia, una gran inversión de tiempo.
  • PIENSA EN TUS PROPÓSITOS Y OBJETIVOS. Antes de nada, piensa: ¿qué es lo más importante para ti? ¿Qué es lo que hará que en 5 años estés donde quieras estar? Tener una visión en tu negocio es la clave para que, tanto tú como tus clientes, sepan hacia dónde te diriges.
  • PLANIFICA. Planifica tu día a día para un uso eficaz y real del tiempo. ¿Eres más de agenda física o de recordatorios en el móvil? Ambos métodos son válidos.
  • PROGRAMA. Día y hora, exactos. Programa el rato que puede durar tu actividad para gestionar mejor tu tiempo. Un consejo: Si dudas entre más o menos tiempo (30min o 1hora, por ejemplo) elige siempre el más duradero. Sino, interrumpirás tu tarea y esto implica tener que repetirla otro día.
¿A qué le debo dedicar más tiempo para triunfar en mi negocio?
  • Comentarios y mensajes de los usuarios. Quien visita tu web y te escribe es porque realmente está interesado. Omitir sus comentarios o postergarlos es como si en una tienda le preguntas algo a un vendedor y te ignora. Primero lo primero.
  • Contenido siempre impecable. Tu página es tu casa. Tú decides cómo quieres que los demás la vean. Tener la información adecuada y siguiendo un orden lógico te ayudará a ordenar tus ideas y las del usuario, y a su vez, a no tener que invertir tiempo constantemente en modificar la información.
  • Publica con frecuencia pero de manera inteligente. Una o dos veces por semana y siempre contenido relacionado con tu proyecto y tus objetivos. Planifica la información y programa en tu agenda escribir siempre el mismo día y a la misma hora. Así vas a crear un hábito para ti y tus usuarios.
  • Redes sociales. Lo más importante es que cada publicación tenga un sentido y que con ella, obtengas beneficio en tu web: más ventas o simplemente más visitas ya es un éxito.
Recuerda que el tiempo eres tú. Lidera tu vida y liderarás tu tiempo.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Monday, 16 December 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close