¡Llega el Bizbarcelona!

La feria para pymes, autónomos y emprendedores de referencia, Bizbarcelona, celebra su quinta edición, los próximos días 1 y 2 de julio, en la Fira de Barcelona, y CDmon estará presente un año más, ofreciendo soluciones de hosting y dominios a todos los visitantes que se acerquen al estand 509.

La edición de este año del Bizbarcelona contará con 143 conferencias, 220 ponentes, 9 actas especiales, 26 actividades de networking, y 100 expositores, entre ellos CDmon, que no se pierde la cita anual para ofrecer a todos los asistentes asesoramiento personalizado, y productos y servicios específicos para hacer crecer su negocio.

Como novedad de esta edición, Bizbarcelona estructura su oferta en dos áreas diferenciadas, Bizemprèn, enfocada a emprendedores, y Bizpimes para empresas en crecimiento. En el caso de Bizemprèn, se concentrarán todas las herramientas, servicios, asesoramiento, talleres, conferencias y actividades para los quién quieren traer a la práctica sus ideas de negocio o buscan fórmulas de autoempleo. Y en cuanto a Bizpimes, se dará una mayor respuesta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas sobre financiación, internacionalización y gestión empresarial.

Una de las actividades paral·leles que tienen más éxito dentro del Bizbarcelona, y en la que participará CDmon, es la Speed Dating, donde las emprendidas asistentes disponen de cinco minutos para presentar su propuesta a inversores privados, representantes de redes de inversores y fondos de capital riesgo.

Ya lo sabes, pues. Si eres autónomo o emprendedor y con un proyecto empresarial entre manso, Bizbarcelona es tu feria. Te esperamos en el estand 509!
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 21 August 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close