¡Llega el Bizbarcelona!

La feria para pymes, autónomos y emprendedores de referencia, Bizbarcelona, celebra su quinta edición, los próximos días 1 y 2 de julio, en la Fira de Barcelona, y CDmon estará presente un año más, ofreciendo soluciones de hosting y dominios a todos los visitantes que se acerquen al estand 509.

La edición de este año del Bizbarcelona contará con 143 conferencias, 220 ponentes, 9 actas especiales, 26 actividades de networking, y 100 expositores, entre ellos CDmon, que no se pierde la cita anual para ofrecer a todos los asistentes asesoramiento personalizado, y productos y servicios específicos para hacer crecer su negocio.

Como novedad de esta edición, Bizbarcelona estructura su oferta en dos áreas diferenciadas, Bizemprèn, enfocada a emprendedores, y Bizpimes para empresas en crecimiento. En el caso de Bizemprèn, se concentrarán todas las herramientas, servicios, asesoramiento, talleres, conferencias y actividades para los quién quieren traer a la práctica sus ideas de negocio o buscan fórmulas de autoempleo. Y en cuanto a Bizpimes, se dará una mayor respuesta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas sobre financiación, internacionalización y gestión empresarial.

Una de las actividades paral·leles que tienen más éxito dentro del Bizbarcelona, y en la que participará CDmon, es la Speed Dating, donde las emprendidas asistentes disponen de cinco minutos para presentar su propuesta a inversores privados, representantes de redes de inversores y fondos de capital riesgo.

Ya lo sabes, pues. Si eres autónomo o emprendedor y con un proyecto empresarial entre manso, Bizbarcelona es tu feria. Te esperamos en el estand 509!
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Monday, 09 December 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close