Más transparencia en nuestro carro de la compra

Nos complace anunciar una mejora realizada en el carro de la compra para que nuestros clientes visualicen en todo momento el importe desglosado de cualquier producto que adquieran con CDmon.
A partir de ahora, el usuario conocerá desde el inicio de la gestión de compra o renovación de un producto, el coste de éste y el importe de IVA que representa.
De esta forma, estará informado en todo momento del importe total que debe pagar, no sólo al final, como sucedía hasta ahora.

En el caso de que el IVA no sea aplicable, como ocurre para Canarias, Ceuta, Melilla, no europeos o europeos con VAT válido, al seleccionar el contacto de facturación el IVA desaparecerá del carro de la compra.
Dicho cambio se ha llevado a cabo con el fin de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y ofrecer la máxima transparencia en cualquier gestión de compra o renovación, que puedan realizar a través de nuestra página www.cdmon.com o directamente desde su panel de control.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 23 October 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close