Mejoramos la reputación de nuestros servidores de correo

El envío de correo spam o correo no solicitado es una de las tareas más perseguidas a día de hoy, pero a pesar de que es complicado controlar la entrada de correos ilícitos, todavía lo es más controlar la salida. En CDmon creemos que es muy importante garantizar tanto el envío como la reputación de nuestros servidores de correo.
Desde el equipo de correo hemos trabajado para incorporar una mejora en los servicios de correo compartido. A partir de ahora el servicio de correo consta de un filtro antispam en el servidor de salida SMTP, que es el servidor que hace el envío de correos.


¿Qué significa esto? En el momento que se realiza un envío, se hace un análisis del email para confirmar que el envío es lícito y no se considera spam. A nivel técnico, cuando un cliente envía una cantidad determinada de correos marcados como spam, se modifica automáticamente la contraseña del buzón, se elimina el correo ilícito y lo notificamos al cliente para que éste cambie la contraseña y refuerce la seguridad de su buzón de correo.El objetivo principal de esta mejora es incrementar la calidad del servicio, a la vez que el control y bloqueo de los envíos de spam aumenta la buena reputación de nuestras IP.

Desde CDmon trabajamos para mantener el máximo nivel de seguridad en todos nuestros servicios y productos. Puedes consultar como generar una contraseña segura y proteger tu identidad y acceso a información confidencial.
También puedes contactar con nosotros si tienes cualquier duda o sugerencia, llamando al Departamento técnico al 93 567 75 77 – 91 182 27 67 , o bien enviando un correo a través del Panel de soporte. Estaremos encantados de atenderte.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 21 August 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close