Nos internacionalizamos. Destino, Italia.

ciao italia

Había quien ya lo veía a venir, y es que no era normal nuestra obsesión por Italia... Nos pasábamos el día comiendo pasta, escuchando a Eros Ramazzotti y a Laura Pausini, y alternando la Fontana di Trevi y la Torre de Pisa como fondos de pantalla. Hasta que decidimos que debíamos dar un paso más, ir un poco más allá y hacer lo impensable, internacionalizarnos a este magnífico país.

Bromas a parte, tras nuestros más de 17 años de experiencia en el sector del hosting y el registro de dominios, y habiendo consolidado nuestro modelo de negocio en España, creemos que ha llegado el momento de afrontar un nuevo reto. Italia es un país que presenta un gran potencial y una buena oportunidad de negocio.

Según nuestra CMO, Diana Castelltort, con la internacionalización del proyecto en Italia iniciamos una nueva etapa de proyección de la marca en Europa. "Tenemos la confianza que el éxito obtenido en España lo conseguiremos en otros países gracias a nuestra propuesta de valor".

Italia nos plantea un escenario muy interesante en el que poder seguir demostrando nuestra constante innovación en tecnología y atención al cliente, 24 horas 7 días a la semana. Dos de los pilares fundamentales que nos han permitido trabajar cada día para ir más allá, y poder ofrecer nuevas soluciones disruptivas a nuestros clientes.

Un claro ejemplo de ello es nuestra nueva plataforma de servicios Cloud. La primera basada completamente en discos Intel SSD NVME (Non-Volatire Memory Express) que multiplica por 10 la velocidad de la infraestructura de almacenamiento actual y ofrece una mayor capacidad de disco y CPU/RAM.

El cloud abre un abanico de posibilidades enorme para cualquier tipología de empresa, especialmente en el caso de los eCommerce. Se trata de una infraestructura preparada para todas las novedades que trae consigo la conexión online (IA, IoT, RA…). Además, si el proveedor ofrece una infraestructura privada, garantiza a sus clientes que sus datos no serán cedidos a terceros en ninguna circunstancia. Jaume Palau, CEO de cdmon, añade que "la tecnología es la base del éxito de cualquier eCommerce, pero lo importante es ser consciente que cada día lo será más." "En cdmon estamos dispuestos a ser un compañero de viaje estable para todas las empresas que deseen afrontar este reto, tanto en España como en Italia".

Empezamos muy ilusionados esta nueva aventura que seguro estará llena de buenas noticias que podremos disfrutar siempre a vuestro lado. Creciendo juntos para construir una red abierta, de calidad en la que generemos contenidos que cambien el mundo. 


Related Posts

 

Comments 1

Guest - Pedro Sanchez on Thursday, 27 June 2019 13:37

Mejor arreglar los problemas que teneis antes de expandiros. No hagais mas daño.

Mejor arreglar los problemas que teneis antes de expandiros. No hagais mas daño.
Guest
Monday, 22 July 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close