Nos subimos al Imagine Express 2016

CDmon se va de viaje con el Imagine Express 2016, un programa destinado a generar negocios en el sector móvil, que tiene lugar durante un viaje de 4 días en tren, Barcelona-París-Londres, en el marco del Mobile World Congress 2016, del 19 febrero al 22 febrero.

Los participantes, 12 mentes creativas, 12 ingenieros de software y 12 empresarios, tendrán el reto de formar grupos de 3 con el objetivo de generar aplicaciones para uno de los 4 sectores estratégicos seleccionados. Las ideas se presentan a inversores en Londres y el mejor equipo de cada sector recibirá tutoría para llevar a cabo su proyecto con éxito. Una vez en Barcelona, los empresarios presentarán los proyectos en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil y serán instaladas en incubadoras de esta ciudad.

El acto de Presentación del Imagine Express 2016 tendrá lugar el próximo 11 de febrero, en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona, a partir de las 18.30 h. Durante el evento se presentaran los retos de esta edición y se seleccionarán los 3 últimos participantes, uno de los cuales estará patrocinado por CDmon, de los 36 que subirán al tren del Imagine Express 2016.
Imagine Express es una iniciativa de Imagine Creative Center, un proyecto liderado por el emprendedor en serie Xavier Verdaguer, que imparte programas de innovación disruptiva por todo el mundo con la misión de transformar las organizaciones y las personas. En sus programas, trabajan en conjunto con las empresas para encontrar soluciones a los desafíos importantes que enfrentan. Junto con los 'dreamers' (participantes del programa), mentores y expertos, trabajan intensamente para encontrar soluciones significativas
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 21 August 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close