logo cdmon

Estrenamos nueva página web: Más intuitiva y priorizando la formación del usuario

estrenamos nueva web

Son momentos de cambios, y como no, ¡siempre pensando en vosotros! Por ello, os presentamos nuestra nueva página web, más usable, intuitiva y concisa, para que podáis navegar mejor. Desde nuestra compañía tenemos como prioridad compartir nuestro conocimiento, y qué mejor lugar que desde nuestra página web.

Este cambio lo acompaña, además, la inversión en el nuevo cloud-hosting, una transformación en nuestro servicio donde aseguramos una mayor velocidad, mayor calidad, más recursos asignados y más opciones para el desarrollo de negocio. Para nosotros es de vital importancia disponer de una nueva página web alineada con los valores de innovación y apuesta tecnológica que ofrecemos con el nuevo cloud. (En el próximo post del blog os contaremos con más detalle todo sobre el nuevo cloud-hosting).

La nueva página web no apuesta únicamente por una mejora estética y de diseño, o una página de inicio más amable e interactiva, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales. El sitio web permite a los clientes obtener al instante el presupuesto que necesitan sin alargar los procesos de navegación innecesariamente. El objetivo principal del equipo de marketing es reforzar el proceso de acompañamiento al usuario, ofreciéndole mucha más información sobre ciertos aspectos técnicos, pero reduciendo el número de clics. Y, ¡lo hemos conseguido!

Toda la información estará disponible en un único frame. Los expertos se quedarán en la superficie, navegando por las primeras franjas de información, en cambio, los usuarios con menor conocimiento técnico deberán adentrarse un poco más en la página para conseguir la información y formación deseada. 

Comprar es mucho más fácil

Este nuevo espacio web es mucho más ágil para todos los usuarios ya que que no existen elementos de navegación; todos los campos e información están detallados en una sola página. Nos ponemos al servicio del cliente y evitamos que malgaste su tiempo y el proceso de compra sea mucho más sencillo.

Mayor usabilidad

Después de un análisis exhaustivo, se han eliminado los procesos donde se ha detectado que el usuario no llegaba a encontrar lo que estaba buscando. Hemos apostado por un lenguaje comprensible, conciso y sin grandes tecnicismos para que se entienda sin problemas qué producto conviene más y se adapta a las necesidades particulares de cada uno. Hemos sido concisos, sobre todo para que la información sea detectada rápidamente y no se ralenticen ni los procesos de búsqueda de datos, ni de compra.

¡Os deseamos una feliz navegación! ¡Esperamos vuestro feedback! 

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Wednesday, 14 November 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close