Nuevos dominios disponibles: .INSURE, .FINANCE, .DIGITAL, .ACCOUNTANTS

2014-09  BANNER HOME noves extensions 8_es
Llega una nueva semana y en CDmon vamos incorporando las nuevas extensiones de dominio (gtld) para que puedas identificarte con un sector en concreto y que tus clientes potenciales te encuentren fácilmente.

Descubre las características de los dominios  .INSURE, .FINANCE, .DIGITAL, .ACCOUNTANTS y elige la opción para tu negocio que marcará la diferencia. ¡No pierdas esta oportunidad de lanzar tu proyecto con éxito!

- .insure:

Personaliza tu sitio web con la extensión .insure de una forma inmediata y fácil de recordar si tu negocio está enfocado al mundo de los seguros. Es una importante herramienta de marketing para consolidar tu presencia online y aumentar la visibilidad de tu actividad.

- .finance:

Esta es una extensión perfecta para todos esos negocios relacionados con el mundo de las finanzas. Si quieres ser competitivo y estar a la altura, registra ahora el dominio .finance y completa tu proyecto web.

- .digital:

Si tienes un proyecto web dónde ofrecer servicios o productos relacionados con temática o contenido digital, la extensión gtld .digital es perfecta para competir y diferenciarte del resto.

- .accountants:

¿Eres contable? La extensión .accountants está especialmente pensada para todos aquellos proyectos relacionados con el sector de la contabilidad.  No lo dudes y registra ahora tu dominio .accountants.

En CDmon, encontrarás todas las novedades en registro de nuevas extensiones y muchos servicios gratuitos incluidos en el registro. ¡No lo pienses más y consúltanos sin compromiso!
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sunday, 22 September 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close