Optimice la navegación de su página web indexando los campos de sus bases de datos

Invertir esfuerzos en optimizar nuestra página web es fundamental para ofrecer a los usuarios una navegación rápida y fluida. Para ello, una de las acciones que podemos llevar a cabo es la indexación de campos en nuestras bases de datos.



La base de datos es la herramienta que nos permite almacenar información de la página web. Su uso nos facilita la consulta y gestión de los datos que queremos mostrar.

El problema surge cuando creamos bases de datos demasiado extensas, ya que la carga al servidor es más lenta, y por lo tanto, también a la web. Por ejemplo, una base de datos con miles de registros produce que una sola consulta a la web afecte al rendimiento del servidor y, en consecuencia, aumente el tiempo de espera hasta obtener el resultado.

Gestionar nuestras bases de datos con criterio e indexarlas en varios campos nos ayudará a evitar que esto ocurra, mejorando así la navegación del internauta que accede a nuestra web.

Es importante que antes realizar esta acción tenga en cuenta que, al indexar los campos de una base de datos consumimos más memoria e incrementamos su tamaño.

Por lo tanto, sólo debemos indexar aquellas bases de datos que reciben más consultas en el servidor.
Optimice sus bases de datos accediendo al panel de control de su alojamiento en CDmon. Vea como hacerlo a través de nuestra ayuda.
Para cualquier consulta puede contactar con nuestro departamento técnico en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a través del teléfono de contacto 902 36 41 38.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 21 August 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close