Potencia al máximo tu estrategia de email marketing con landing pages

Todos sabemos que el email marketing es  una de las mejores formas de llegar a todos nuestros clientes con mensajes personalizados. Pero para conseguir los objetivos y lograr conversiones y cerrar ventas, proponemos el diseño de una landing page para facilitar al usuario un sitio donde poder aterrizar y entender el contenido que queremos mostrarles.

Las landing pages están específicamente diseñadas para cumplir un único objetivo, provocar la conversión sin muchas distracciones ni complicaciones que puedan confundir al usuario y alejarlo de nuestro propósito principal.

Si somos capaces de combinar correctamente el email marketing con el uso de las landing pages se puede conseguir:

Aumentar la base de datos
Si se quiere promocionar un evento, una newsletter o alguna promoción o descuento para algún producto, se puede utilizar una landing page para lograr el registro de los datos de los usuarios a través de un formulario.

Convertir suscriptores en clientes
Para conseguir el objetivo y convertir a nuestros suscriptores en clientes potenciales, debemos redirigir al usuario a una página de aterrizaje especialmente diseñada, donde el usuario pueda reconocer con facilidad la oferta del producto y la acción que lo convertirá en venta.

¿Ya tienes preparada una buena landing page orientada a tus objetivos?

Sigue atento a las novedades de nuestro blog donde iremos publicando nuevos consejos y recomendaciones.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 20 September 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close