logo cdmon

Servidor web administrado íntegramente por CDmon

servidor administrado cdmon

¿Estás buscando un servidor web completamente gestionado? Si lo que buscas es poder dedicarte solamente a tu empresa, en CDmon tenemos la solución a tus problemas. Tenemos el mejor equipo de expertos SysAdmin que te ayuda para que puedas emprender a tus anchas, sin preocuparte de la monitorización constante del servidor.

Sabemos lo que significa emprender y apoyamos a las empresas en su desarrollo. Cuando pensamos en las inquietudes que pueden surgirle a cualquier emprendedor, empresario, pyme… al gestionar su marca online, nos damos cuenta de la importancia de poder ofrecer un entorno seguro, confortable, donde se sienta tranquilo y cómodo mientras pone en marcha sus ideas o gestiona su proyecto.

¿Crear un servidor web propio o contratar un hosting?

Gestionar uno mismo su servidor web supone una gran responsabilidad y conocimientos técnicos específicos, así como inversión en hardware y un equipo que esté detrás para ofrecer el soporte necesario. Quizás las grandes empresas lo pueden llegar a tener en cuenta a la hora de decidir qué opción es mejor, pero para las pequeñas y medianas empresas la cosa cambia. 

Por otro lado, si sólo vamos a tener un solo proyecto web, aquí no hay lugar a dudas. Lo mejor es contratar un alojamiento, que además nos proporcione cuentas de correo con el dominio de nuestra empresa y podamos tener una página web con la tranquilidad de que esté alojada en un servidor web con soporte técnico las 24 horas del día.

Quizás puede surgir la duda cuando disponemos de varias páginas web distintas, conectadas a distintos proyectos o filiales de la marca, por ejemplo. En esta opción, obviamente los costes serían más altos, y puede ser que nos planteemos montar nuestro propio servidor web. Es un tema para analizarlo más en profundidad, pero si queremos estar tranquilos y contar con un servicio de ingenieros expertos que nos den soporte, lo mejor es contratar un servidor web completamente administrado.

Otro de los inconvenientes que nos podemos encontrar en la creación y gestión de un propio servidor web es el aumento del coste de mantenimiento, ya que necesitaremos una ip fija y el coste en la factura de la luz subiría, ya que si poseemos un servidor propio tendremos un equipo siempre activo con el consumo eléctrico que esto significa.

¿Cómo CDmon gestiona un servidor web al 100%?

Gracias al panel de control podrás administrar todos tus hostings, también podrás gestionar configuraciones PHP, gràficas de consumo y muchas cosas más. Y si además, quieres restaurar en algún momento tus archivos, con tu panel de control lo podrás hacer sin problemas y sin contactar con el servicio técnico. Te sentirás seguro y autónomo con tu proyecto.

El Virtual Up y los Servidores Dedicados Físicos son servicios que disponemos en CDmon completamente gestionados con un gran equipo de expertos que están dando soporte continuo para mantener activa tu página web, sin depender del tamaño de la misma.

Todos vamos a una para hacer posible tu proyecto web, tu tienes una idea y nosotros la hacemos posible. 

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Tuesday, 11 December 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close