"Sin ti no soy nada"


El director general y socio fundador de CDmon, Jaume R. Palau, os dirige una carta para agradeceros vuestra implicación durante estos primeros 10 años de CDmon.


¡Hola amigos!
Han pasado 10 años desde que los tres socios fundadores creamos CDmon.com. Durante este tiempo han pasado muchas cosas y hemos podido crecer conjuntamente con los compañeros que se han ido sumando al equipo y con nuestros clientes. Inicialmente no queríamos celebrar estos 10 años, somos gente humilde y vemos que aún tenemos mucho por mejorar, pero hemos acabado comprendiendo que a veces es importante hacer una parada, mirar hacia atrás y hacer un balance en tu vida. Rezaba Paulo Coelho “lo importante no es lo que consigues, sino en lo que te conviertes”.

Creamos la empresa siendo jóvenes y ahora que entramos en la madurez de la vida vamos a dar lo mejor de nosotros a la sociedad. Nuestra misión continúa viva como el primer día: cubrir las necesidades de presencia en Internet buscando la excelencia en todo lo que hacemos. Esta misión nos da un sentido y energías para brillar con luz propia por nuestros clientes: porque somos, creemos y podemos.

Somos muy conscientes que el éxito de una empresa siempre dependerá de la capacidad para aportar valor a las partes interesadas que participan: clientes, proveedores, trabajadores de la organización y accionistas. Este cuadrante se tiene que mantener en equilibrio porque las relaciones entre las partes deben  ser “win to win” (tú ganas, yo gano). Una empresa equilibrada con el medio siempre se preocupará de aportar valor a todas las partes interesadas.

Me gustaría terminar dándoos las gracias de todo corazón por confiar en CDmon y digo gracias porque como diría Amaral “sin ti no soy nada”.

¡Gracias! ¡Gracias y mil gracias!

Cordialmente,
Jaume R. Palau
Director general
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 20 July 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close