Top 10: los nuevos gTLDs más registrados del momento

pre-registroEn CDmon, hace unos cuantos meses que cada semana vamos sacando nuevas extensiones de dominio. Es muy recomendable conocer las novedades para poder estar a la última. ¡Registra ahora tu nombre de dominio con cualquiera de estas extensiones!
El dominio de una página web es el nombre que le ponemos al sitio en el que hemos creado nuestro blog, ecommerce, o negocio online. Debemos conseguir que el nombre de dominio sea reconocible y fácil de recordar, para que aquellos lectores o compradores interesados nos vuelvan a encontrar de una manera mucho más sencilla.

Comprar un dominio, a veces no resultar ser una tarea nada fácil si queremos acertar. Existen muchas opciones en el mercado y ahora con la salida de las nuevas extensiones, se abre un amplio abanico de posibilidades. Es importante saber para qué sirve cada extensión y si se adapta a tu proyecto, pero además, también puedes tener en cuenta la tendencia de las extensiones más vendidas o las que más te puedan interesar.

A continuación, te presentamos un ranking de las extensiones más registradas en los últimos meses. Como puedes observar, en la cabecera de la lista, encontramos el dominio .TIENDA. Este dato nos indica que el sector ecommerce es uno de los más activos en registro de dominios. Seguido de empresas que quieren destacar en la red con la extensión .COMPANY y .AGENCY. Estos últimos son dominios genéricos que nos pueden ayudar a definir qué tipo de empresa hay detrás de nuestro proyecto web.

Cabe destacar que una de las tendencias a tener en cuenta es el dominio .GRATIS ya que es una palabra que llama mucho la atención y define perfectamente que el producto o servicio que se muestra en el proyecto es totalmente gratuito. Por último, en los casos como .GRAPHICS, .MARKETING, .VIAJES, .JUEGOS son extensiones muy utilizadas para definir la web y ayudar al posicionamiento de la marca.

A continuación detallamos el ranking de registro de dominios:


Consulta ahora todas las extensiones de dominio disponibles y no dejes pasar esta oportunidad. ¡Quedan nombres de dominio muy interesantes para registrar!

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición llamando al 93 567 75 77 - 91 182 27 67 o enviando un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Monday, 23 July 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close