logo cdmon

WPML: el plugin de traducción de WordPress por excelencia

¿Necesitas un proyecto web multidioma? Tienes una web programada con Wordpress y necesitas traducir tus páginas y entradas con facilidad? En CDmon te recomendamos uno de los plugins de WordPress más utilizados del momento: el WPML.

Se trata de un plugin multidioma que se configura muy fácilmente y es muy recomendable utilizarlo ya que ofrece un soporte y se adapta a las nuevas y recurrentes versiones de WordPress.

A continuación detallamos las ventajas más destacadas del plugin WPML:
  • Fácil de configurar: con sólo unos cuantos clics puedes tener el plugin instalado en tu WordPress y listo para empezar a trabajar. Sólo elige entre más de 40 idiomas y empieza a traducir tu contenido. ¡Así de fácil!
  • Usabilidad: no hace falta ser un experto para manejar el plugin WPML, ya que su interfaz es sencilla y de fácil navegación. Encontrarás todos sus aplicaciones a tu alcance y de forma muy intuitiva.
  • SEO multilingüe: como todos sabemos el SEO es muy importante para un proyecto web y en este caso te permite trabajarlo para cada idioma seleccionado. Podrás modificar las URL y configurar las traducciones en dominios diferentes, si lo prefieres.
  • Plugin con módulos adicionales: el WPML es un plugin muy completo que cuenta con varios módulos que le atribuyen más funcionalidades en función de tus necesidades. Por ejemplo, WPML String Translation, WPML Translation Analytics, WPML Sticky Links, WPML CMS Navigation, entre otros.
  • Soporte técnico y actualizaciones: este plugin cuenta con actualizaciones recurrentes y un soporte que lo convierte en un producto fiable y muy recomendable para todos los usuarios WordPress.
En CDmon hemos tenido la oportunidad de trabajar con el plugin WPML en los diferentes cursos WordPress que hemos impartido a lo largo del año y la respuesta de nuestros usuarios es unánime: el WPML es ideal para gestionar sitios Wordpress con varios idiomas de una forma fácil y a un módico precio.

Si necesitas instalar tu WPML a un hosting de CDmon, no dudes en contactar con nuestro equipo de Hosting y te atenderemos encantados.
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Wednesday, 14 November 2018

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close