Ya tenemos ganador: "Connection" ilustrará enero de 2013 del proyecto Evolución es revolución

Connection, de Txaber Menchaca es la obra que ha conseguido más votos del jurado y será el diseño del próximo mes de enero de 2013 del proyecto www.evolucionesrevolucion.com. De esta forma, cerramos el ciclo de un año en el cual hemos querido celebrar los primeros 10 años de CDmon a través del arte.


Connection, según su autor, "interpreta Internet como una gran conexión. Todos los elementos están conectados alrededor de un núcleo que es la tierra y la variedad de elementos (formas geométricas) representan los diferentes tipos de contenidos que se comparten en Internet". Con esta obra trabajada y detallista, Menchaca ha convencido al jurado y se ha alzado con el premio: 500 euros o un iPhone 5 de 16 GB.

 

Finalistas

Eternity, de Jose Antonio Checa, y Recepción-transmisión, de David Pararols, han sido las dos obras finalistas del concurso.

Puedes ver todas las obras presentadas en el site Evolución es revolución.

 

Jurado

El jurado ha estado formado por los diseñadores Armando Sotoca (Q-interactiva) y Joel Lozano (Forma & Co); el director de arte Lluís Campmajó; y por los trabajadores de CDmon.

 
¡Muchas gracias a todos los participantes!
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Friday, 19 July 2019

Why cdmon?

Experience

We have more than 16 years’ experience creating the best technology for your projects. We love technology and work to place it at the service of our customers.

Innovation

Innovation is in our DNA; we adapt our products constantly so that you receive the best service.

Empathy

We will be happy to talk to you. Whether you are an expert or a novice, count on us.

This website uses its own and third party cookies. We believe that if you continue browsing, you are accepting their use. Get more information | Close